lunes, 18 de noviembre de 2013

Aeropuertos.

Que de cosas pueden pasar en un aeropuerto, que de gente se cruza, que de personas que jamás volverán a verse, que de nacionalidades, que de maletas de colores, que de precios por las nubes... La expresión tiene sentido!

Llevo desde las ocho de la mañana de viaje, al aeropuerto de Copenhague he llegado con tiempo pues no conocía el aeropuerto y nunca se sabe... Suerte, la cola del control va muy lenta y la puerta 20 estaba bastante lejos de la entrada. Aún así he tenido tiempo de pasear por las tiendas del aeropuerto y hacer estiramientos en la puerta de embarque. Me ha sorprendido que en la zona de las puertas desde 16 a la 26, que es un pasillo largo, sólo hay asientos para unas veinte personas, el resto en el suelo o de pie.




El vuelo hasta Estocolmo muy cómodo y cortito! Al llegar se veía agua por todas partes, granjas, campos de cultivo y bosque.
La escala en Estocolmo es de seis horas, escribo, fotografio, leo, paseo y vuelvo a empezar...

Me dan ganas de fumar, que envidía me dan los que entran en esos diminutos cuartos de cristal a fumar, según entra uno por la puerta comienza a hablar con los demás del cuartucho, parecen tener conversaciones interesantes o por lo menos divertidas!


El vuelo a New York larguísimo.. Sentada al lado de un sueco, que respetaba lo que se dice de ellos, guapo y callado, no dijo no mu en todo el viaje.. Muy aburrido! Lo pasé leyendo un libro que me ha dado Biel de unos que hacen centro y sur América en bici, un libro interesante por la ruta que hacen, pero un poco soso, es un blog de notas y le falta un poco de descripción y detalles para mi gusto.


Las vistas desde el avion espectaculares... Brooklyn Bridge y la Luna.
Tras la toma de iris, huellas dactilares, preguntas asesinas y recoger mi maleta, tomé un taxi a Lefferst st. Brooklyn.

Llamé al telefoníllo, pero me apareció Sole por detrás, venia de ensayo de coro, que guapa esta, esta igual que la dejé, algún kilo de menos con el estres del mercado, pero prometo que cuidáremos nuestra alimentación y cocinaremos cosas ricas para llevarnos al mercado!!

Unos spaguetti y charla hasta que caímos.

2 comentarios:

  1. Cuando se tiene tiempo de mirar, de pararse y ver a la gente, es muy entretenido, uno puede inventarse e imaginar sus vidas!! Un bso

    ResponderEliminar
  2. Cuando se tiene tiempo de mirar, de pararse y ver a la gente, es muy entretenido, uno puede inventarse e imaginar sus vidas!! Un bso

    ResponderEliminar